domingo, 12 de octubre de 2008

Un sueño hecho realidad

Queridas amigas,


Cuando nació mi hija Paula (hace 3 años) me preocupó la decadencia que hay hoy en dia en todo lo que a niños se refiere, desde la decoración hasta los propios juguetes. Mi marido y yo nos dimos cuenta que se están perdiendo algunos valores y que desgraciadamente la culpa la tenemos nosotros mismos , que por no esforzarnos físicamente, recurrimos a golpe de cartera a lo más comodo "comprar". Compramos de todo y nada nos dura demasiado, ni tan siquiera la ilusión.Paula nos hizo ver las cosas de otro modo, queríamos ser participes de todas sus ilusiones y por supuesto enseñarle a vivir su infancia al máximo, de una forma sana e inteligente.
Ella nos impulso a crear Gears, una mezcla entre la nostalgia del pasado y la ingenieria del presente.
Nuestro propósito en esta nueva andadura, es sin duda acercar a los mayores a los más pequeños y a los pequeños a los que se creían ya mayores para volver a jugar; y porque hacer una manualidad es un arte pero si encima cobra vida a través de las manos de un niño se convierte en placer.
Que duda caba que este sueño no se hubiera hecho realidad si no tuviera a mi lado a un excelente padre, un incansable amigo y un gran ingeniero, " MI MARIDO, PABLO"Os pido vuestra ayuda, para que nuestro sueño se haga realidad y que con un granito de arena de cada una de vosotras, Gears se vaya abriéndose camino en este mundo material en el que
vivimos .










No hay comentarios: